Los niños del campamento urbano de El Enebral de Collado Villalba visitan el Teatro de Peñalba para disfrutar de un espectáculo de circo
El Teatro del Centro Cultural Peñalba de Collado Villalba ha recibido la visita de un grupo de niños que participan en el campamento de verano, organizado por la Concejalía de Educación en el colegio El Enebral. Más de 80 niños han asistido a un colorido espectáculo de circo, cargado de humor, acrobacias y magia.
Durante más de una hora, los asistentes han disfrutado de las peripecias de una jirafa malabarista, equilibrista y payaso, en una función diseñada especialmente para el público infantil. Las risas, los aplausos y las caras de asombro han protagonizado una mañana llena de ilusión y entretenimiento.
La actividad se enmarca dentro del programa de salidas complementarias de los campamentos urbanos, cuyo objetivo es el acercamiento de los más jóvenes al mundo de las artes escénicas de una forma lúdica y participativa, ya que estas iniciativas fomentan la creatividad y la imaginación en los niños. El resto de salidas programadas serán la piscina municipal, el Centro de Educación vial y una excursión a un entorno natural.