La parroquia de Los Negrales ofrece un elenco de actividades pre navideñas llenas de solidaridad

La parroquia de Los Negrales ha organizado para el mes de diciembre muchas actividades solidarias con las que quieren fomentar, desde unos valores humanos y cristianos, el espíritu de la Navidad y que se pusieron en marcha este sábado con la inauguración de un belén realizado con ganchillo y la bendición de un árbol de 3 metros de altura construido con cuadraditos también de ganchillo.

Entre las propuestas, cabe destacar el belén viviente y mercadillo solidario durante los días 13, 14 y 15 de diciembre, un fin de semana lleno de solidaridad para ayudar a los damnificados por la Dana en Valencia. Durante el mismo, habrá productos navideños, barbacoa, venta de ropa nueva y dos conciertos de música. En el belén viviente las personas podrán disfrutar de diferentes escenas navideñas y contemplar algunos animales que serán la atracción de todos los visitantes. El sábado 14, a las 12.00 h. y a las 18.00 h., serán las horas indicadas para que todas las personas puedan disfrutarlo.

“Se está organizando con muchos voluntarios que, gracias a su solidaridad y su vivencia en familia, quieren aportar su granito de arena para llevarlo a cabo y vivir juntos los días previos a la Navidad”, ha señalado el padre Isaac, responsable de esta parroquia, donde con éstas y otras actividades pretenden «vivir y compartir el verdadero espíritu de la Navidad con todas las personas que quieran participar durante todo el mes en el barrio de los Negrales».

Send this to a friend