Juventudes Socialistas de Collado Villalba denuncia que el Ayuntamiento no vaya a abrir la piscina municipal de verano

Las Juventudes Socialistas de Collado Villalba han denunciado este fin de semana ante las puertas de la piscina municipal que vaya a permanecer cerrada durante todo el verano. «Dicha piscina, uno de los complejos más atractivos del pueblo, permanecerá cerrada a causa, una vez más, de la ineficiencia y mala planificación del equipo de Gobierno», dice la formación en un comunicado.

“La piscina necesita unas reformas que deberían haber comenzado en septiembre, momento en el que se cerraron las piscinas. Sin embargo, dichas obras fueron planificadas para febrero, siendo imposible realizarlas a causa del COVID-19. Si las obras hubieran comenzado antes, no estaríamos ahora ante este problema” declaró Marcos Hidalgo, secretario general de las Juventudes Socialistas de la localidad.

protesta juventudes socialistas piscina villalba

Las chicas y chicos de Juventudes Socialistas han llevado a cabo varias acciones este pasado fin de semana para reivindicar este problema, entre ellas la realización de una pancarta con el lema “Queríamos darnos un baño, pero…No podemos” que exhibieron ante la entrada cerrada de la piscina municipal, todo ello acompañado de un vídeo que se puede encontrar en sus redes sociales.

Es por ello que la organización juvenil considera que una vez más el Gobierno de Collado Villalba ha fallado por un lado a los jóvenes, que son usuarios frecuentes de esta piscina, y por otro lado a numerosas familias que no disponen de piscina en sus casas y pasan muchos días disfrutando en la municipal.

“La solución que este Ayuntamiento dé a sus vecinos no puede ser simplemente cerrarla, ¿Por qué la ‘Capital de la Sierra’ no tiene piscina de verano abierta y los pueblos de alrededor sí?, ¿Por qué la ‘Capital de la Sierra’ siempre tiene tan mala planificación?” concluyó Marcos.

Send this to a friend