Juguetes antiguos y de colección se dan cita en la feria MercaJuguete de Collado Villalba
El Centro Comercial Planetocio de Collado Villalba acogerá este sábado, 10 de enero, la sexta edición de MercaJuguete, una feria dedicada a los juguetes antiguos, de colección y nostalgia pop. Con entrada y parking gratuitos, participarán más de 15 expositores especializados que pondrán a la venta miles de juguetes para todos los gustos y edades, desde auténticas joyas antiguas hasta las piezas más actuales.

Se podrán adquirir desde trenes eléctricos, coches a escala, Juegos Reunidos, Cine Exin, Geyperman, Madelman, Airgamboys, Nancy, Barbie, o Scalextric, hasta Star Wars, Funko, Playmobil, LEGO, entre otros muchos. La feria contará también con HotWheels, figuras impresas en 3Dy material de coleccionismo contemporáneo, creando un auténtico puente entre varias generaciones y dando cabida a piezas únicas y muy especiales.

Guillermo Naranjo, organizador de la feria, destaca el carácter cercano y accesible de Mercajuguete e invita tanto a coleccionistas como al público general a visitar la feria, ya que “no se trata de una feria elitista, hay juguetes para todos los bolsillos. Nuestro objetivo es compartir la pasión por el coleccionismo y mantener viva la magia de los juguetes que marcaron una época”.

En este sentido explica que “cuando se van los Reyes Magos empieza la magia para los que seguimos buscando ese tesoro de nuestra infancia, donde se une el pasado y el presente de juguetes y figuras de acción”.
Atracción especial: Ludosport Madrid y las espadas láser
La nota de color de este edición la pondrá la organización de diferentes exhibiciones y talleres gratuitos, impartidos por el equipo de Ludosport Madrid, donde cualquiera podrá aprender a manejar las espadas láser al más puro estilo galáctico. “Una actividad única que combina deporte, espectáculo y diversión para pequeños y mayores”, explica el organizador.

Además, a lo largo de toda la jornada se celebrarán distintos sorteos con regalos especiales, como descuentos, juegos y entradas a exposiciones y museos, pensados para completar la experiencia de los visitantes y reforzar el carácter familiar y participativo de la feria.

