Varios heridos en una reyerta multitudinaria en una discoteca de Collado Villalba
Comenzó con una discusión entre varias personas sobre la música que ponía el pinchadiscos y se convirtió en pelea con patadas y puñetazos y continuó en la calle con la presencia de armas blancas.
Varias personas resultaron heridas en una reyerta multitudinaria que se inició en el interior de la discoteca Son Latino, ubicada en la calle Honorio Lozano de Collado Vilalba. Comenzó con una discusión entre varias personas sobre la música que ponía el pinchadiscos y se convirtió en pelea con patadas y puñetazos y continuó en la calle con la presencia de armas blancas. En los vídeos grabados por testigos del sucesos se puede observar que uno de los jóvenes porta un cuchillo de grandes dimensiones.
El suceso ocurrió hace dos semanas, el domingo 11 de febrero sobre las 3 de la madrugada, aunque los vecinos del barrio aseguran que este tipo de peleas son reiteradas. «No me sorprende, aquí las peleas son frecuentes los fines de semana», dice uno de ellos a Telemadrid.
La seguridad privada del local fue la primera en intervenir, después la Policía Local tuvo que requerir la intervención de la Guardia Civil de las Rozas, Galapagar y Cerceda para dispersar el tumulto y poder controlar la situación, dada la cantidad de personas que intervinieron en la pelea.
No se conoce el número exacto de heridos y la gravedad de sus heridos, pero sí que la reyerta se trasladó a los alrededores del centro sanitario.