El PSOE de Collado Villalba cuestiona la financiación de las obras del Quique Blas, que han duplicado su coste

Tras conocerse que la Comunidad de Madrid ha aprobado el alta de modificación para la remodelación y ampliación del pabellón Quique Blas y que dichas obras costarán finalmente 7.736.991 euros, es decir, el doble de lo que hubiera costado si se hubieran hecho en tiempo y forma, el Partido Socialista de Collado Villalba ha cuestionado la financiación del proyecto. «Es imprescindible que se explique de dónde van a salir los fondos extra que va a dedicar la Comunidad de Madrid: ¿Son fondos de los siete millones que tenía este Ayuntamiento concedidos dentro del Plan PIR 2022-2026? Es decir, ¿estamos detrayendo dinero concedido para otras inversiones por la penosa y lamentable gestión de la alcaldesa?», se pregunta el portavoz del PSOE, Andrés Villa. 

«Desde el PSOE de Collado Villalba no podemos alegrarnos por este anuncio cuando las obras llevan paralizadas prácticamente 1.500 días y van a duplicar su coste; nos alegraremos cuando veamos el Quique Blas en funcionamiento y en las condiciones que nuestros deportistas se merecen, hecho que no esperamos que ocurra hasta, como pronto, principios de 2027, a punto para las elecciones municipales. Este anuncio no se trata de un motivo de alegría, se trata de una ocasión idónea para exigir que Mariola y su Equipo de Gobierno pidan disculpas a todos los villalbinos y villalbinas, pero especialmente a nuestros deportistas por haber gestionado tan torpe y desastrosamente el dinero de todos», ha remarcado el también secretario general de los socialitas.

«Las obras de remodelación del Quique Blas son el reflejo perfecto de la irresponsabilidad, el agotamiento y el desinterés de Mariola y el PP en mejorar Collado Villalba. Hay que decirlo alto y claro: Mariola cuesta dinero a los villalbinos; su gestión sale cara, se pierden subvenciones concedidas y los plazos se estiran burdamente. En estos catorce años de gobierno del Partido Popular, lo único que han conseguido licitar con éxito y sin retrasos es el hartazgo de los vecinos/as, que ven cómo su ciudad cada día se hunde un poco más sin terminar de ver el fondo, una tomadura de pelo a los vecinos», ha dicho Villa. 

«Los villalbinos y villalbinas ya no tragan más con esta dejadez, están cansados de pagar la mala gestión de una alcaldesa desganada y sin proyectos de futuro para esta ciudad».

 

 

 

Send this to a friend