Excrementos por el suelo, pintadas, destrozos en el material… así han amanecido las Aulas de la Naturaleza de Collado Villalba

Las Aulas de la Naturaleza ubicadas en el Parque de la Laguna del Carrizal de Collado Villalba han sido objeto esta semana de diversos actos vandálicos, sufriendo numerosos destrozos. 

Restos de excrementos y de hogueras en el suelo, pintadas en las paredes o aparatos de aire acondicionado destrozados… es lo que se ha encontrado el personal del área de Medio Ambiente cuando ha accedido a las instalaciones municipales.

Colaboración para detener a los autores

Desde el Ayuntamiento de Collado Villalba se apela a la colaboración ciudadana “para detener a los autores de tan deleznables hechos, que destrozan lo que es de todos e impiden a los niños y familias utilizar estas aulas, inauguradas hace sólo unos meses”, ha explicado el concejal de Medio Ambiente, Adan Martínez.

Las personas que puedan aportar algún dato en relación con los daños efectuados, pueden ponerlo en conocimiento de la Policía Local en el teléfono 91 850 54 53.