Abierta la inscripción para el Concurso de Disfraces de Carnaval 2024 en Collado Villalba

Ya está abierto el plazo de inscripción en el Concurso de Disfraces de Carnaval 2024 de Collado Villalba, que se celebrará el sábado 10 de febrero, al término del tradicional desfile. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 6 de febrero para la categoría comparsas y hasta el 8 de febrero para el resto de categorías. Es imprescindible inscribirse previamente para poder participar en el concurso.

Cartel Carnaval 2024 Collado Villalba

El premio a la ‘Mejor Comparsa’ será de 300 euros, diploma y trofeo. En las categorías ‘Mejor disfraz de pareja’, ‘Mejor individual adultos’, ‘Mejor disfraz individual infantil’ y ‘Disfraz infantil a la originalidad’, el premio será de un detalle de colaborador, diploma y trofeo. Se considerará comparsa a toda aquella agrupación de cinco o más personas disfrazadas en base a un tema común. En cada comparsa infantil desfilará, al menos, un adulto responsable. La categoría infantil está reservada a menores de 13 años.

Las personas inscritas deberán presentarse en el control de salida en la Plaza de la Estación, el día 10 de febrero, de 16:45 a 17:15 h. para obtener el dorsal y poder participar en el concurso. Si no se realiza este trámite, solo podrán desfilar, pero no concursar. El desfile se celebrará el día 10 de febrero, a partir de las 17:30 horas, con el siguiente recorrido:

  • Salida: Plaza de la Estación
  • Calle Real – Calle Batalla de Bailén
  • Llegada: Carpa de la Malvaloca

Al finalizar el desfile, se celebrará el Concurso de disfraces. Los premios se otorgarán basándose en los siguientes criterios: esfuerzo de confección, creatividad, originalidad y animación durante el desfile. A la finalización del desfile y entrega de premios dará comienzo el gran Baile de Carnaval, hasta las 24:00 h.

Las inscripciones podrán realizarse:

  • Presencialmente en la Concejalía de Festejos (calle Husillo s/n del P-29), en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
  • Por correo electrónico: enviando a festejos@ayto-colladovillalba.org la solicitud que podrán descargar en la web del Ayuntamiento.
  • Online, a través de la web municipal: https://www.colladovillalba.es/carnaval

 

Send this to a friend