Collado Villalba suspende la recogida de productos para los afectados por la DANA a la espera de nuevas demandas

El Ayuntamiento de Collado Villalba suspende hasta nuevo aviso a partir de esta tarde de hoy, viernes, la campaña de recogida de productos destinados a las apersonas afectadas por la DANA, a la espera de las nuevas demandas de las zonas inundadas.

  

Durante estos días se han recogido 52 toneladas de alimentos, ropa, productos de limpieza y diverso material. Ayer, jueves, desde la nave de la Brigada de Obras, en el polígono P-29, partieron dirección a Valencia un total de 13 camiones con 70 palletes de alimentos y leche, productos de higiene, calzado, ropa de cama y herramientas de limpieza.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha querido trasladar un agradecimiento a todos los vecinos por su especial sensibilidad y solidaridad ante esta enorme catástrofe, con su apoyo a las familias afectadas.

A través de las redes sociales el Consistorio ha querido agradecer «profundamente la generosidad de los vecinos, el apoyo de los voluntarios y personal municipal, así como la colaboración de farmacias, empresas como Carrefour y Mercadona por facilitar palés y cajas, a las residencias por su donación de pañales y al Hospital de Villalba y a sus empleados por su gran aportación».

Cabe recordar, que a lo largo de esta semana se ha habilitado el edificio de la Brigada de Obras (calle Husillo, en el polígono P-29), de 9.00 a 15.00 h. y el Centro de Iniciativas Municipales (calle Rincón de las Eras, 10) de 15.00 a 20.00 h.,

 

 

Send this to a friend