Cerca de 700 atletas participaron en el Campeonato de Madrid de Menores y el Trofeo de Cross de Collado Villalba

La Dehesa Boyal fue escenario, este domingo 4 de febrero, de uno de los eventos más importantes del año para el atletismo en Collado Villalba, el Campeonato de Madrid de Menores Campo a Través y el Trofeo Cross Collado Villalba, que este año cumplían su 40ª y 37 ª edición, respectivamente. Los participantes recorrieron diferentes distancias según las categorías, desde los 700 metros hasta los 6 km., en un circuito que está considerado como uno de los mejores de la región por distintos miembros de la federación madrileña. 

Imagen del Campeonato de Madrid de Menores Campo a Través y el Trofeo Cross Collado Villalba

A partir de las 10:00 h. se celebró el Campeonato de Menores, para continuar con el ya clásico Trofeo de Cross, en un evento organizado por la Federación de Atletismo de Madrid, el Club de Collado Villalba y el Ayuntamiento de la localidad. En ambas competiciones tomaron parte cerca de 700 corredores.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, junto con el concejal de Deportes, Joel Dalda, y el presidente del Club de Atletismo, José Fernández Nieto fueron los encargados de entregar sus trofeos a los vencedores.

“Las familias de los niños que vinieron desde todos los puntos de la región estaban encantados de disfrutar de un día excelente en un paraje maravilloso junto a sus hijos”, ha destacado el edil de Deportes, Joel Dalda.

Send this to a friend