La campaña Tickets Mágicos premia a los clientes de los establecimientos de Collado Villalba

Un IPhone 14, un patinete Eléctrico Xiaomi, un altavoz Inteligente Google, balones de fútbol, botellas de cristal o relojes Smart de pulsera son algunos de los premios que podrán obtener los clientes que realicen alguna compra superior a 10 euros o contraten servicios en las empresas y comercios de Collado Villalba hasta el 10 de enero. Se trata de la campaña de promoción, dinamización y fomento del comercio local Tickets mágicos puesta en marcha por el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento. 

Cartel de la campaña Tickets mágicos de Collado Villalba

Los participantes de la campaña deberán enviar a través de formulario online una fotografía del ticket o factura de cada compra realizada en el comercio local. Este formulario estará abierto en la web municipal www.villalbaactiva.es (sección tickets mágicos). Cada ticket o factura dará acceso a una participación en el sorteo. El sorteo tendrá lugar a la finalización de la campaña y antes del 31 de enero de 2024.

Premios

Premios de la categoría A. Para los tickets de importe igual o superior a 20 euros:

• IPhone 14 aportado por el Centro Comercial Planetocio

• IPad Pro 11 pulgadas

• Patinete Eléctrico Xiaomi

• Televisión TV 65 pulgadas LG

Premios de la categoría B. Para los tickets de importe igual o superior a 10 euros e inferior a 20 euros:

• Un altavoz Inteligente Google

• Un plato giradiscos para vinilos

• 2.500 bolsas de compra reutilizables.

• 80 botellas de cristal con funda.

• 100 balones de fútbol.

• 25 relojes Smart de pulsera.

• 100 agendas.

El objetivo de la iniciativa es fomentar el consumo local en el municipio, tanto en la zona de la Estación, calle Real, eje Honorio Lozano-Batalla de Bailén, Collado Villalba Pueblo o el Polígono Industrial P29, mediante la participación en el sorteo de premios directos al consumo.

En esta promoción participa el sector comercial del municipio, incluidos los comercios, tiendas y establecimientos ubicados dentro de los centros comerciales, quedando excluidos los supermercados e hipermercados, así como las grandes y medianas superficies de la localidad.

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