Aún quedan plazas disponibles para los Talleres Mayores Activos de Collado Villalba
Aún quedan plazas disponibles para los Talleres para Mayores Activos que oferta el Ayuntamiento de Collado Villalba para el curso 2025-2026, una iniciativa con gran demanda por parte de los usuarios del Centro de Mayores, que ha recibido ya más de 1.100 solicitudes.
La nueva programación incluye 114 talleres y 1.556 plazas en actividades físicas, manuales e intelectuales, como aerobic, bailes, risoterapia, lectura, manejo de teléfono móvil y tableta, pilates, yoga, chikung, taichí, gimnasia de mantenimiento, pintura, manualidades, punto de cruz y de lagartera, encaje de bolillos, patchwork, ganchillo, esmalte en cerámica, mus y dominó, entre otras.
La solicitud puede recogerse en la Concejalía de Mayores o descargarse de la página web municipal. Una vez completada y firmada, puede entregarse en la Concejalía de Mayores.
Más información sobre los distintos talleres y horarios:
https://www.colladovillalba.es/talleres-para-mayores-activos-curso-2025-2026