Aparatoso accidente en pleno centro de Collado Villalba: «¿Cómo ha podido acabar ahí?»

«¿Cómo ha podido acabar ahí?». Esa era la pregunta más repetida entre los numerosos vecinos que se arremolinaron esta tarde, sobre las 17:30 horas, en el cruce de la calle Asturias con la calle Real, en pleno centro de Collado Villalba, al ver cómo un vehículo había quedado literalmente encajado en un hueco existente entre la acera y un local comercial.

Pese a la aparatosidad del accidente, las dos ocupantes del coche resultaron ilesas y tampoco resultó herido ningún viandante. no se han registrado heridos.

Imagen del vehículo accidentado tras ser retirado por los Bomberos / Fotografía: Rafa Herrero

Intervención de Bomberos

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y también del cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han logrado sacar el coche de las escaleras en las que se había quedado «encajado», prácticamente en vertical, tal como reflejaba la imagen captada por los compañeros de Cadena SER Madrid Sierra, cuyas oficinas están situadas en las inmediaciones.

El accidente ha provocado importantes problemas de tráfico en las calles del centro de la localidad mientras se han desarrollado los trabajos para retirar el vehículo siniestrado.

No puedes copiar el contenido de esta página

Send this to a friend