La mujer hallada muerta junto a su marido en Alpedrete recibió 50 puñaladas
Según fuentes de la investigación tras conocer los resultados preliminares de la autopsia, el marido habría cometido el crimen y luego se quitó la vida. El Ayuntamiento ha declarado luto oficial y ha convocado un minuto de silencio este lunes a mediodía.
La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género está recabando datos del presunto asesinato por violencia de género de una mujer de 60 años en Alpedrete, según ha informado a través de sus redes sociales.
Recibió 50 puñaladas
La mujer recibió hasta 50 puñaladas y murió antes que su marido, según el resultado preliminar de la autopsia, que apunta a que el hombre, también de 60 años, asesinó a la víctima para después quitarse la vida. Fuentes próximas a la investigación han señalado que el hombre y presunto autor del apuñalamiento había consumido alcohol y medicamentos. Además, sufría depresión y ya había presentado conductas autolíticas. Al parecer, y según recalcan las fuentes, todo parece indicar que tras apuñalar a su mujer, el hombre se suicidó
Fue este sábado cuando Emergencias 112 Comunidad de Madrid informó del halazgo informó de dos personas muertas con visibles signos de violencia en un chalet de la calle de la Jara de este municipio serrano.
El hijo de la pareja, que fue quien encontró los cuerpos sin vida de sus padres, ha declarado ante la Guardia Civil que nada hacía prever este desenlace.
No había denuncias previas
Según ha trascendido, no había denuncias previas, ni la mujer se encontraba en VioGén, el sistema de seguimiento integral en los casos de violencia de género de España.
Por su parte, el Ayuntamiento de Alpedrete ha declarado luto oficial a partir de las 19:00 horas de este domingo y ha convocado un minuto de silencio que tendrá lugar el lunes, 17 de noviembre, a las 12.00, frente al Ayuntamiento.
