El nuevo secretario general del PSOE de Alpedrete, Fernando Ayuso, será el candidato a las elecciones municipales
En un comunicado, la formación explica que «el PSOE de Alpedrete tras tiempos convulsos, apuesta por una nueva dinámica, una nueva forma de hacer y pensar donde todos y cada uno de los vecinos se sienta integrado como alpedreteño, porque lo más importante, lo que nos une es; Alpedrete, pueblo donde vivimos».
Nuevo secretario general y candidato
Fernando Ayuso Hontoria, vecino de Alpedrete, licenciado en Geografía e Historia, y en la actualidad profesor en el colegio Clara Campoamor de la localidad, amante del ajedrez, de la lectura y defensor del dialogo como medio para llegar al consenso, fue elegido de forma mayoritaria por los afiliados socialistas.
«Fernando Ayuso defendió la necesidad de una renovación y una adaptación del Partido Socialista de Alpedrete, tanto a nivel interno como en la confección de la candidatura al Ayuntamiento de Alpedrete, para la cual se ha rodeado de un grupo de personas con una alta cualidad académica y profesional que pueda defender este proyecto», continua la nota.
«El PSOE de Alpedrete, acorde a los tiempos en que vivimos recoge en su programa propuestas concretas, claras y realizables, en donde la educación, la cultura, el medio ambiente, la igualdad, el turismo, el PGOU (polígono), los mayores, la carga impositiva (impuestos), el empleo, la juventud, el deporte, la seguridad y sobre todo la participación ciudadana en la vida y toma de decisiones que afectan al municipio, son los puntos, donde todos juntos, alpedreteños y vecinos podremos hacer un pueblo donde vivir sea mejor, más saludable y sostenible ambientalmente», dice el texto enviado.
Por último, el PSOE ha recordado que la Casa del Pueblo, situada en la calle Colmenillas, 3 «permanecerá abierta a todos los vecinos y alpedreteños los viernes de 19 a 21 horas. Es en la Casa del Pueblo donde aquellos que quieran aportar sus inquietudes, plantear ideas y ayudarnos a buscar soluciones, pueden hacerlo, os esperamos y os animamos a ello».