El Ayuntamiento de Alpedrete organiza un Halloween especial para niños y mayores
El Ayuntamiento de Alpedrete ha organizado diferentes actividades para disfrutar del día más terrorífico del año. La programación tendrá tres escenarios principales el Centro Cultural Asunción Balaguer, el Polideportivo Municipal y el Centro de Mayores los Canteros. Se trata de diferentes eventos pensados para mayores y pequeños que se centrarán principalmente en el día 31 de octubre.

La noche de las brujas, los fantasmas y las calabazas tendrá en Alpedrete una consideración especial este año. El polideportivo municipal se llenará de diversión para celebrar Halloween en familia. De 17:30 a 20:30 horas, niños y no tan niños podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades.
Talleres de manualidades, caretas de Halloween, pintacaras, juegos clásicos de madera, propuestas deportivas como tiro con arco o fútbol burbuja, gymkanas de habilidad e ingenio y un laberinto hinchable zombie. La edad recomendada para participar es de 4 a 12 años, siempre acompañados por un adulto. La entrada es libre y gratuita y no será necesario inscribirse previamente.

Y en el Centro de Mayores Los Canteros, de 19:00 a 21:00 h, celebramos una fiesta para todos nuestros mayores. Habrá baile, buena música y un ambiente muy agradable para disfrutar en compañía. Además, se han preparado sorpresas para quienes asistan disfrazados.
Noche de ánimas
El viernes 31 de octubre: Noche de Ánimas. A las 18:30 horas, en el Centro Cultural Asunción Balaguer, comenzará el show presentación de la exposición de ánimas y a las 19:00 horas una lectura dramatizada “9 relatos tenebrosos” producido por la Factoría del Sol. A través de la lectura dramatizada, este evento mira directamente a los ojos de aquellos que ya no viven, aquellos que han perdido la razón, los que han vendido su alma. Están solos y te buscan a ti. La entrada es libre hasta completar aforo.
Esta actividad está relacionada con la Exposición que se podrá visitar en el mismo lugar del 26 al 31 de octubre. Se trata de una muestra realizada por la Asociación de Artesanos de Alpedrete AAA basada en los grandes literatos y pintores como Goya, Bequer, Pardo Bazán, Oscar Wilde y leyendas españolas.
