El Ayuntamiento de Alpedrete condena enérgicamente «la realización de pintadas» y «la vandalización del mobiliario urbano» de simbología nazi
El Ayuntamiento de Alpedrete ha condenado enérgicamente «la realización de pintadas en la fachada de la sede de cualquier grupo político y la vandalización del mobiliario urbano con mensajes desagradables e inaceptables», han señalado a través de un comunicado emitido tras las denuncias realizadas por el Partido Socialista de la localidad cuya sede fue vandalizada durante las fiestas de Santa Quiteria. Además, desde Más Madrid Alpedrete también se había señalado la aparición de pegatinas de simbología nazi en el mobiliario urbano del municipio.
«El periodo de fiestas de la localidad es una fecha para la convivencia y el disfrute de todos los vecinos y una muestra a los visitantes para conocer las bondades del municipio. Un periodo que no puede verse manchado por actos delictivos e individuales que perjudican la imagen de Alpedrete», continua el escrito del Consistorio alpedreteño.
«El Ayuntamiento, una vez recupere la normalidad en los servicios y en las calles, procederá al análisis de la situación para limpiar y retirar los mensajes indeseables, así como al arreglo de algunos desperfectos ocasionados durante estos días», concluye.