José María Herranz y Diego Díaz toman posesión como nuevos concejales en San Lorenzo de El Escorial

nuevo concejal 2
José María Herranz Sánchez, nuevo edil de Vecinos / R. Herrero

En el Pleno celebrado este jueves en San Lorenzo de El Escorial tomaron posesión como nuevos concejales de la Corporación municipal José María Herranz (Vecinos) y Diego Díaz (PSOE), que sustituyen respectivamente a Álvaro Martínez y Sylvia Ajates, después de que ambos renunciaran a sus actas a principios de este mes. La alcaldesa, Blanca Juárez, dio la bienvenida a los dos nuevos ediles, para después dar paso a la parte resolutiva de la sesión plenaria.

En un comunicado a través de las redes sociales, el PSOE de San Lorenzo señalaba que Diego Díaz sustituirá a Sylvia Ajates, “que se ha visto obligada a dejar su responsabilidad a causa de una seria enfermedad, y a la que deseamos una pronta recuperación”. De esta manera, este estudiante de Arquitectura Superior (el miembro más joven de la candidatura socialista en las elecciones de 2015) se integra en el equipo de Gobierno como edil de Servicios Sociales, Mujer, Juventud y Sanidad.

Por su parte, José María Herranz, presidente de Vecinos por San Lorenzo de el Escorial, será el titular de las áreas de Comercio, Turismo e Infraestructuras (esta última estaba hasta ahora en manos de Jesús Gimeno -En Común-), tal como adelantaba la regidora, Blanca Juárez, el pasado 2 de febrero en declaraciones a “Aquí en la Sierra”. Además, la propia alcaldesa asume la delegación de Hacienda.

nuevo concejal 1
Diego Díaz Palomo tomó posesión como concejal del PSOE en sustitución de Sylvia Ajates / R. H.
Send this to a friend