Strad ‘El violinista rebelde’ vuelve este sábado a Valdemorillo con «Luces, cámara y acción»

La Concejalía de Cultura y Turismo de Valdemorillo vuelve a apostar por la fórmula de espectáculo musical y familiar para la tarde del sábado 27 de abril. Y lo hace propiciando, además, el reencuentro con el público local de Strad ‘El violinista rebelde’, dispuesto a ganarse nuevamente el aplauso despertando emoción, mucha emoción, ahora con la fuerza y calidad de un repertorio ‘de cine’.

Cartel del nuevo especáculo de Strad

Luces, cámara y acción

Dos años después, Jorge Guillén regresa a Valdemorillo para entusiasmar a espectadores de todas las edades con ‘Luces, cámaras y acción’, su show más divertido. Con los “fascinantes” acordes de bandas sonoras de películas muy conocidas cobrando pleno protagonismo en el Auditorio, la de Strad será, además, una actuación revestida de humor.

El violinista, vecino de la Sierra, estará acompañado por Tania Bernaez (bajo y contrabajo), Vicente Hervás y Diego Tarango (batería y percusión), y Joaquín Alguacil (guitarra). “Con todos ellos vamos a asistir a un gran espectáculo, una de las espléndidas propuestas que nos brinda el formar parte de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid”, según destaca la concejal del área, Victoria Gil.

Las entradas para el espectáculo, al precio de 8€ por localidad, están a la venta en www.valdemorilloescultura.com y en el propio Centro Cultural. Con inicio a las 20.30 h, el pase está recomendado para todos los públicos.

 

Send this to a friend