Francisco Romero de la Llave toma posesión como nuevo Jefe de la Policía Local de Valdemorillo
Francisco Romero de la Llave es ya es el nuevo Jefe de la Policía Local de Valdemorillo tras tomar posesión de su cargo esta misma semana ante la alcaldesa, Gema González Fernández, y el concejal de Seguridad, Luis Entero. Aportando la experiencia que le reporta su amplia trayectoria profesional, seguida en los últimos 14 años al servicio del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, donde trabajó como agente desde 2003 y a partir de 2008 con el grado de cabo, Romero asume “esta importante responsabilidad” desde “el rigor y la profesionalidad” que exige el desempeño de la jefatura del citado cuerpo.
Francisco Romero de la Llave es ya es el nuevo Jefe de la Policía Local de Valdemorillo tras tomar posesión de su cargo esta misma semana ante la alcaldesa, Gema González Fernández, y el concejal de Seguridad, Luis Entero. Aportando la experiencia que le reporta su amplia trayectoria profesional, seguida en los últimos 14 años al servicio del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, donde trabajó como agente desde 2003 y a partir de 2008 con el grado de cabo, Romero asume “esta importante responsabilidad” desde “el rigor y la profesionalidad” que exige el desempeño de la jefatura del citado cuerpo. De hecho, su compromiso ante la etapa que ahora inicia es “lograr que nuestro servicio resulte aún más cercano a los vecinos, haciendo que nuestra labor resulte realmente eficiente a la hora de velar por garantizar al máximo la seguridad de la población”.
En cuanto a las motivaciones para este nuevo cambio en el mando policial a nivel municipal, el relevo se registra a la finalización de la comisión de servicios que durante este último año prestó su predecesor al frente de esta jefatura, Carlos Alonso, ejerciéndola igualmente en calidad de sargento.
Una vez mantenidos los correspondientes encuentros, tanto con las autoridades como con los miembros de la plantilla con la que cuenta este Consistorio en materia policial, integrada por más de una treintena de agentes, Romero comienza así a afrontar los deberes y objetivos que le marca su nuevo puesto.