El Club Ground Golf de Valdemorillo organiza una Jornada de Puertas Abiertas en el parque de La Nava

Coincidiendo con el inicio de temporada, para que sean aún más los vecinos que puedan apuntarse a participar en los entrenamientos semanales y en las numerosas competiciones que se van disputando, tanto fuera como dentro del municipio, el Club Ground Golf de Valdemorillo (GGV), uno de los destacados entre los más de 20 existentes en España, vuelve a organizar una Jornada de Puertas Abiertas en el parque de La Nava para dar a conocer este deporte de origen japonés que, además de entretenimiento y diversión, proporciona muchas ventajas para la salud.

De hecho, durante un partido los jugadores andan alrededor de unos 3,5 km, al tiempo que cada participante flexiona el cuerpo en torno a unas 60 veces. Y todo ello trabajando también la coordinación mental para embocar las bolas de juego en los banderines, ocho en total, situados a diferentes distancias.

Jornada de puertas abiertas

Precisamente para mostrar las particularidades de una modalidad deportiva que cada vez despierta más seguidores, el próximo viernes 24 de octubre se celebrará a partir de las 10h esta nueva jornada destinada a invitar a probar a todos los que se sientan animados a hacerlo, al tiempo que disfrutan presenciando los golpes de los jugadores locales.

En definitiva, “despertar la curiosidad por este deporte y aficionarse a él” es el principal objetivo que se propone con esta iniciativa, respaldada desde la concejalía de Servicios a la Comunidad de la que es responsable Ana Patricia González. Y para animar aún más a participar, al mediodía se clausurará la jornada con reparto de medallas a los asistentes.  

Send this to a friend