Valdemorillo adjudica de forma definitiva la gestión de la Escuela Municipal de Música, Danza y Enseñanzas Artísticas

El contrato de gestión de la Escuela Municipal de Música, Danza y Enseñanzas Artísticas (EMMDEA) de Valdemorillo ya lleva firma definitiva, tras el acuerdo adoptado este martes de forma unánime por la Junta de Gobierno Local, que aprobó su adjudicación por el plazo de un año, contemplándose dos prórrogas por el mismo plazo, de modo que la duración del citado contrato se fija en un máximo de tres años. La empresa adjudicataria, Profesores por el Arte S.L., asume así plenamente el compromiso de trabajar por garantizar la calidad de la enseñanza que viene prestándose con tanto acierto en estas aulas, en las que de forma habitual siguen su formación centenares de alumnos, dada la gran variedad de disciplinas que se imparten, un objetivo que lleva implícito también la voluntad de impulsar aún más todas estas clases.

Además, los miembros de esta Junta dieron también su voto favorable a varios contratos relativos a las actuaciones que se están llevando a cabo en el Polideportivo Municipal Eras Cerradas. En concreto, las que se centran en el tratamiento y mejora de las vigas de madera que forman el techo de la piscina cubierta, así como varios trabajos de fontanería y acondicionamiento del agua caliente sanitaria.

Servicio de asesoría externa

En otro orden de asuntos, el alcalde, Santiago Villena, y demás miembros del Ejecutivo tuvieron conocimiento en la reunión celebrada este 10 de marzo de diversos presupuestos para la adquisición de un servicio de asesoría externa destinado a la elaboración de pliegos jurídicos y técnicos en materia de contratación administrativa. Y, completando la relación de temas abordados en el orden del día de este encuentro, se procedió igualmente a adjudicar una propuesta de gasto en relación a la adquisición de prendas de abrigo para todos los efectivos que integran la plantilla de la Policía Local. Por último, cabe señalar que se trataron varios expedientes sancionadores en materia de medio ambiente, así como cambios de titularidad en licencias de taxis.