La Comunidad de Madrid retrasa sine die la realización de test de antígenos en Torrelodones

Aunque estaban inicialmente previstas a partir del viernes 15, dada la situación de movilidad y emergencias en todo el territorio madrileño, la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha decidido retrasar la realización de test de antígenos a la población.

Inicialmente estaban previstas entre el 15 y el 23 de enero. Por el momento no hay una nueva fecha para estas pruebas, pero se espera que sea en las próximas semanas.

Por otro lado, el Centro de Salud de Torrelodones permanece abierto 24 horas aunque, por el momento, sólo para urgencias y pruebas médicas inaplazables. No se están realizando consultas, pruebas PCR’s ni extracciones de sangre.

Situación de contagios

El 12 de enero la Comunidad de Madrid actualizó los datos oficiales de contagios por municipios. Esta última actualización refleja un alto crecimiento en Torrelodones, que se sitúa con 212 casos en los últimos 14 días y una tasa de incidencia de 893,87.

El municipio continúa en situación de cierre perimetral decretado por la Comunidad de Madrid desde el pasado 4 de enero.

Send this to a friend