Este sábado, nueva propuesta del Programa Actividad Física en Familia de Torrelodones: Judo y Defensa Personal

El próximo sábado, 18 de febrero, de 11:00 a 13.00 horas, tendrá lugar en la Sala Polivalente del Campo Antonio Martín (calle Arroyo de los Viales, 1), de Torrelodones una nueva actividad en familia, en colaboración con el Club de Judo de la localidad. La jornada contará con un equipo de monitores especializados que, a través de juegos y ejercicios, enseñarán nociones básicas de esta disciplina deportiva, además de ofrecer a los más mayores, consejos de seguridad y técnicas de autoprotección sencillas y efectivas para aplicar en el día a día.

Para terminar la mañana, todas las familias que participen en la actividad, podrán disfrutar de unos snacks saludables cortesía de Alcampo.

a3_judo-1_page-0001.jpg

El Programa Actividad Física en Familia, impulsado desde TorreActiva en colaboración con diferentes clubes y asociaciones del municipio, está integrado por una serie de actividades sencillas y al alcance de todos. Su objetivo es fomentar la realización de ejercicio físico con la familia o amigos, probando diferentes disciplinas deportivas y de fitness que contribuyan a despertar la curiosidad por el mundo del deporte y la actividad física entre pequeños y mayores.

El Club de Judo Torrelodones, comprometido con la educación en valores a través del deporte, enseña a los más pequeños habilidades fundamentales para la vida mientras se divierten. Por ello, todas las clases y actividades que imparten, se basan en el respeto, la confianza y el trabajo en equipo.

Información e inscripciones

Teléfono: 646 683 852

Correo: info@torreactiva.es

* La actividad es gratuita y las plazas son limitadas.

Send this to a friend