El Ayuntamiento de Torrelodones continúa con la formación online dirigida a empresarios locales

Hasta el próximo mes de junio se va a desarrollar, dirigido a empresarios y comerciantes de Torrelodones, el Plan de Formación Anual: Digitalizando Torrelodones. Se trata de una iniciativa dirigida a la formación de los empresarios locales a fin de que, entendiendo los aspectos clave de la digitalización, puedan desarrollar las capacidades necesarias para conocer este entorno, establecer su propia estrategia y alcanzar sus objetivos.

De esta manera su objetivo último es lograr que se capaciten a fin de tener la oportunidad de saber qué es lo que necesitan y disponer de las herramientas para poder hacerlo realidad.

Formación sectorial

Dentro de esta estrategia, y teniendo en cuenta los negocios mayoritarios de la localidad, el Plan de Formación Anual: Digitalizando Torrelodones ofrecerá mensualmente una masterclass presencial dedicada a cada uno de los sectores: Comercio, Educación, Salud, Moda, Deporte, Mascotas, Arte y Hostelería.

En cada una de las sesiones online se abordarán las particularidades y dificultades del sector, ofreciendo consejos y explorando todos los aspectos que deben ser tenidos en cuenta en su digitalización.

Para ello se contarán casos de éxito y se desarrollarán mesas redondas en las que serán invitadas personalidades relevantes para que ofrezcan su testimonio de primera mano de su visión sobre el sector que corresponda.

Puedes encontrar los vídeos de los cursos completados, aquí.

 

Proximos cursos

5 de mayo, de 14:00-15:30h – Masterclass Salud: Mentorización gratuita de 5 negocios de salud donde ofreceremos las claves para fortalecer su presencia digital. Vía Zoom.

10 y 12 mayo, de 10:00 a 12:00h – Creación de contenidos para redes sociales.

17 de mayo, de 9:30 a 11:00h – Masterclass Bares y Restaurantes: Mentorización gratuita de 5 negocios de hostelería donde ofreceremos las claves para fortalecer su presencia digital. Vía Zoom.

23 mayo, de 13:00 a 15:00h – ¿Cómo hacer publicidad en redes sociales?

24 de mayo, de 14:00 a 15:30h – Masterclass de Negocios a pies de calle: Mentorización gratuita de 5 establecimientos donde ofreceremos las claves para fortalecer su presencia digital. Vía Zoom.

25 mayo, de 13:00 a 15:00h – ¿Cómo hacer publicidad en redes sociales?

31 de mayo y 1 de junio, de 10:00 a 12:00h – Fotografía para redes sociales. Cómo hacer fotos como un profesional. Zoom.

2 de junio de 12:00-13:30h – Masterclass Escuelas y Academias: Mentorización gratuita de 5 negocios de enseñanza donde ofreceremos las claves para fortalecer su presencia digital. Vía Zoom.

8 y 9 de junio, de 13:00 a 15:00h – ¿Cómo convertir seguidores en clientes?

14 de junio, de 12:00 a 13:30h – Masterclass Sector Servicios: Mentorización gratuita de 5 negocios del sector servicios donde ofreceremos las claves para fortalecer su presencia digital. Vía Zoom.

15 de junio, de 10:00 a 12:00h – Fotografía para ecommerce, con especial atención a Plaza Central, el nuevo Marketplace de Torrelodones.

Para mayor información aquí.

No puedes copiar el contenido de esta página

Send this to a friend