El secretario de Comunicación, Víctor Ibáñez, presenta su candidatura para liderar el PSOE de Torrelodones

Guillermo Martín, que ha sido el secretario general del PSOE de Torrelodones desde 2014, ha anunciado que no volverá a optar al cargo para poder centrarse en su tarea como secretario de Seguridad y Emergencias en la Ejecutiva regional socialista. “Han pasado siete años desde que tuve el enorme honor de que me eligierais para ser el secretario general de nuestra agrupación, una responsabilidad que he afrontado con la mejor de las disposiciones y desde la que he sentido el cariño y el aliento de toda la militancia”.

En este sentido, el hasta ahora máximo responsable de la agrupación socialista de Torrelodones considera que “es hora de dar paso a un nuevo liderazgo que pueda concentrarse al cien por cien en el proyecto de los socialistas en nuestra localidad. Es un punto y seguido en el trabajo que comenzamos hace siete años, porque el proyecto político que he tenido el privilegio de encabezar en este tiempo sigue, a mi juicio, vigente y no debe detenerse”.

De izquierda a derecha el portavoz municipal, Rodrigo Bernal, el actual secretario general, Guillermo Martin, la secretaria de Organización, Elena Repullo, y Víctor Ibáñez, candidato a la Secretaría General del PSOE de Torrelodones

El proceso de renovación de todas las ejecutivas locales del PSOE en la Comunidad de Madrid culminará el 29 de enero cuando la militancia socialista elija las ejecutivas municipales de todas las Agrupaciones. En el caso de Torrelodones, el que ha sido durante estos años el secretario de Comunicación, ha formalizado su candidatura para optar a la Secretaría General: “cuando Guillermo Martín avanzó que no iba a continuar en la Secretaría General, hubo un consenso entre la ejecutiva que ahora finaliza su mandato para que fuese yo la persona que tuviese el enorme reto de proseguir la labor política llevado a cabo en estos últimos años”.

A este respecto, Víctor Ibáñez ha querido señalar que “la doble circunstancia de estar en la Ejecutiva y de trabajar en el Grupo Municipal, me ha proporcionado una visión de conjunto tanto de la vida orgánica del partido como del funcionamiento de la Administración que creo que puede ser muy beneficiosa para la labor política del Partido Socialista en Torrelodones”.

Send this to a friend