El Ayuntamiento no concederá nuevas autorizaciones de utilización de instalaciones municipales al Torrelodones CF

El Ayuntamiento de Torrelodones, a través de la Concejalía de Deportes, ha resuelto que el Torrelodones CF, una vez finalizadas las actividades ya programadas para este verano, no utilice las instalaciones deportivas la próxima temporada. El propósito es no entorpecer a las familias que ya han inscrito a sus hijos en alguno de los campus organizados para este verano. Esta decisión ha sido anunciada por la alcaldesa, Almudena Negro, en el Pleno celebrado esta mañana.

 

La medida se toma una vez que el Subcomité de Competición y Disciplina de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) haya acordado incoar un procedimiento disciplinario al presidente y a la junta directiva del Torrelodones CF, tras la denuncia de algunos de sus entrenadores y de varias familias, por la presunta comisión de infracciones establecidas en el Reglamento Disciplinario y Competicional.

El Ayuntamiento, en colaboración con la RFFM, está trabajando para dar una solución definitiva al fútbol de Torrelodones, a sus jugadores , a las familias y a los aficionados del municipio. Para ello, va a abrir un procedimiento de adjudicación de utilización del campo de fútbol Julián Ariza a la entidad que presente el mejor proyecto deportivo , garantizando un estricto cumplimiento de la normativa federativa.

Send this to a friend