Ciudadanos Torrelodones solicita que se amplíe el catálogo de deportes del municipio con la inclusión de Gimnasia Deportiva

ciudadanos torrelodones

La portavoz de Ciudadanos Torrelodones, Marta López, ha solicitado la ampliación de la oferta deportiva en el municipio, para que se incluya la gimnasia deportiva como una modalidad más dentro del catálogo de actividades deportivas que ofrece el Ayuntamiento.

“Aunque los vecinos del municipio disponen de una amplia oferta deportiva, pública y privada”, ha recordado López, “existen algunos deportes con menos popularidad que el fútbol, el baloncesto o actualmente el rugby, que no se ofertan y que las familias reclaman que sus hijos puedan practicar”. Una situación, que ha explicado, además, “obliga a los vecinos a tener que desplazarse a otros municipios”.

Acuerdos con otros municipios

Por ello, López ha planteado la posibilidad de que “el Ayuntamiento busque acuerdos con otros municipios, para facilitar la inscripción de todo aquel que quiera practicar algún deporte en polideportivos vecinos donde sí lo oferten”.

“Ciudadanos seguirá trabajando por el apoyo y la mejora de la oferta deportiva en Torrelodones”, ha concluido la edil de la formación naranja.

Send this to a friend