Un nuevo torneo de ping pong llega a Torreforum
Todos los niños y jóvenes mayores de 11 años podrán participar en el nuevo torneo de ping pong que se celebrará el próximo viernes, 24 de enero, a partir de las 18:00 h., en la Zona Joven Torreforum, una actividad gratuita hasta completar aforo.
Para la celebración del torneo se requerirá de un número de participantes superior a siete y un máximo de 16, todos ellos tendrán una bebida y algo de picoteo durante o después del juego. Además, al final se hará entrega de los premios para finalista y ganador.
Las inscripciones están abiertas bien de manera online a través del WhatsApp 607 27 87 33, bien presencialmente en la Zona Joven Torreforum o en alguno de los puntos de información juvenil instalados en los recreos de los jueves del IES Diego Velázquez y CEIPSO El Encinar.