ADS y Aldeas Infantiles firman un acuerdo institucional de colaboración

La Agrupación Deportiva de la Sierra ha firmado un acuerdo institucional con la Organización Internacional Aldeas Infantiles SOS en el marco de la colaboración que ambas entidades vienen desarrollando de forma conjunta los últimos años.

El acuerdo viene a plasmar el intercambio de una serie de acciones que se vienen repitiendo desde el 2019 a través de charlas formativas que Aldeas Infantiles, ofrece a los técnicos y entrenadores del entorno de ADS, relacionadas con el rol en la vertiente psico-social que desempeñan como formadores, en su función de monitores en las escuelas deportivas.

A la firma acudieron David López López, director territorial de Aldeas Infantiles y Juan Carlos Rodriguez Osuna, presidente de ADS, que con sus rúbricas cerraron este acuerdo que afianza estas acciones formativas y facilita al mismo tiempo, la difusión de la actividad de la Organización Internacional en la Sierra de Guadarrama. Y todo ello en beneficio de los jóvenes deportistas serranos y la infancia en general.