San Lorenzo de El Escorial invierte 490.000 euros en la mejora de las instalaciones del polideportivo

Campo-de-Fútbol-702x336

A lo largo de los últimos meses se han llevado a cabo distintas obras de mejora en el polideportivo municipal Zaburdón, en San Lorenzo de El Escorial, financiadas gracias al superávit, dentro de las inversiones financieramente sostenibles. Una de las actuaciones -con un presupuesto de 5.800 euros- ha consistido en la modernización de la imagen del hall de entrada a las instalaciones, con grandes vinilos y panelado con imágenes deportivas.

Igualmente, se han realizado trabajos de renovación en la piscina cubierta, impermeabilizando los vasos con una lámina de PVC. También se ha solado la parte de la canaleta perimetral en la zona de las escaleras de entrada y salida de los vasos. El coste en este caso ha sido de casi 30.500 euros. Otros 28.400 se han destinado a mejoras en una de las pistas de tenis, con una base de hormigón pulido y resina en toda la superficie de juego. Además, se ha cambiado el cerramiento perimetral de todas las pistas (18.875 euros).

Además, en noviembre se llevarán a cabo la renovación del césped del campo de fútbol 7, con una inversión de 62.600 euros, y mejoras en una de las pistas de pádel (4.200 euros); en diciembre llegará el turno de la reforma del pabellón sur, nivelando el suelo de hormigón pulido y colocando un nuevo pavimento de PVC (el presupuesto en este caso es de 57.400 euros. La renovación del polideportivo se completará con las reformas en el pabellón principal, en donde se cambiará el actual pavimiento, para instalar uno de similares características al actual, que es de tarima flotante. La inversión será de 278.700 euros. De esta manera, las obras supondrán un desembolso total de casi 490.000 euros.

Piscina-Cubierta-2

Hall-de-Entrada-2

Send this to a friend