Loterías Pepito Herranz vuelve a la carga: ¡A por el bote de Euromillones del 7 de marzo!

Loterías Pepito Herranz vuelve a la carga para buscar la suerte y repartir el bote de 130 millones de euros del sorteo de Euromillones que se celebra este viernes 7 de marzo. «Nos hemos juntado más de 1.000 personas para hacer la jugada más tocha», señalan desde la histórica administración de San Lorenzo de El Escorial. 

«Es de los botes más grandes que Euromillones pone en juego, y en Loterías Pepito Herranz siempre que hay un premio así intentamos hacer la peña más grande de España», explica Iván Herranz, propietario de la administración gurriata, que en los últimos años se ha convertido en una de las que más premios reparte. Las participaciones tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir tanto en su local de la calle del Rey nº 22 como a través de su página web

En total, la peña jugará 11.340 euros, lo que se traduce en que tiene 4.536 posibilidades de dar este bote de 130 millones de euros. 

Loterías Pepito Herranz

Engordar el ‘palmarés’ de premios

De hacerlo, Pepito Herranz engordaría su palmarés de premios, después de haber sido la primera administración española en dar el sueldazo del Eurodreams, parte del Gordo de Navidad en 2022 y 2023, el millón de Euromillones, el primer premio del sorteo del Niño en 2024 y muchos más. En total, el año pasado repartieron 28,5 millones de euros; es decir, una media diaria de más de 78.000 euros.

La inquietud por bandera

A todo ello hay que sumar que Loterías Pepito Herranz se ha convertido por derecho propio en uno de los nombres asociados de manera inequívoca a San Lorenzo de El Escorial: ya son sólo sus premios, sino por su continua inquietud, con ejemplos como la apertura 24 horas en vísperas de los sorteos de Navidad y del Niño o la apertura de un quiosco en los Jardincillos (plaza Jacinto Benavente), fundiéndose con el Belén Monumental; o el nuevo espacio reciente abierto junto a la administración con regalos y souvenirs. 

Paralelamente, el local de la calle del Rey está siendo remodelado para renovar sus instalaciones y ofrecer una mejor atención a vecinos y visitantes, siempre con la vista puesta en repartir la suerte a sus clientes.