Cuatro miembros de una familia intoxicados por gas butano en San Lorenzo de El Escorial

Tos ellos fueron trasladados al hospital El Escorial en estado leve. Los Bomberos procedieron a ventilar la vivienda y precintar la instalación de gas.

hospital el escorial

Cuatro miembros de una familia de San Lorenzo del Escorial han inhalado este sábado dióxido de carbono procedente de una bombona de gas butano en su vivienda, según ha informado Emergencias Madrid.

Alrededor de las diez de la mañana los servicios de emergencias han recibido una llamada alertando del olor a gas, de manera que a la vivienda han acudido tanto la Policía Local como una dotación de bomberos y el Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112).

Los heridos

Un varón de 43 años, que se encontraba semi inconsciente, ha sido atendido por una UVI móvil del SUMMA, se ha recuperado y ha sido traslado en estado moderado al hospital El Escorial.

En la vivienda también se encontraban dos mujeres de 40 y 60 años, y una niña de un año, que también presentaban síntomas de intoxicación y han sido trasladadas al hospital en estado leve. Los bomberos han ventilado la vivienda y han precintado la instalación de gas butano.

Send this to a friend