El 12 de marzo se celebrará en San Lorenzo de El Escorial la VI Carrera de la Mujer
Hasta el próximo 9 de marzo está abierto el plazo de inscripción para participar en la 6ª Carrera de la Mujer en San Lorenzo de El Escorial, que se desarrollará el domingo 12 de marzo y en la que pueden participar corredoras a partir de 12 años, así como corredores, aunque en este caso no optan a clasificación.
La salida de este recorrido de 4 km será desde El Parque, en el Paseo Juan de Borbón y Battenberg, a las 10:00 horas, y a todos los participantes se les entregará una camiseta del evento y un dorsal con chip para seguimiento GPS.
Inscripciones
La inscripción puede hacerse presencialmente en el Polideportivo Zaburdón y online a través de www.deporticket.com y tiene un precio de 4 euros (+0,30 de gastos de gestión online).
La Carrera de la Mujer es tanto una prueba deportiva como conmemorativa, junto al resto de actividades y eventos relacionados con el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.