Hugo García despide su temporada tras ganar con la selección madrileña de fútbol el Campeonato de España sub-14
Hugo García Pascual continúa su evolución y se consolida como una de las grandes promesas del fútbol madrileño, formando parte del equipo que a mediados de mayo se proclamó Campeón de España sub-14 en el torneo de selecciones autonómicas.
Victoria por penaltis
El joven centrocampista de San Lorenzo de El Escorial, perteneciente al Atlético de Madrid y aún en categoría infantil de segundo año, ya estuvo convocado en las dos fases previas clasificatorias, disputadas en Boadilla del Monte (Madrid) y La Coruña. En ambas, Madrid terminó primera, para encontrarse con la selección de la Comunidad Valenciana en un reñido partido de semifinales que terminó con 0-0 en el tiempo reglamentario, decantándose la victoria para el combinado madrileño en la tanda de penaltis. Ya en la final, Madrid se impuso a Cataluña también los penaltis, después de que el encuentro terminase 1-1.
Hace dos años, Hugo García ya fue convocado para este mismo torneo, pero en categoría sub-12 (alevines), llegando entonces a semifinales, donde la selección madrileña cayó ante la andaluza (2-3).
Tras este torneo, Higo García Pascual pondrá fin a los entrenamientos esta semana, para iniciar la próxima temporada a mediados de agosto, de nuevo en las filas del Atlético de Madrid y ya como cadete de primer año.