Exposiciones en la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial durante el segundo tramo del verano
La Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial ha programado varias exposiciones para la segunda parte del verano, tanto en su sala y galería interiores, como en la Félix Bernardino.
Hasta el 31 de agosto estarán instaladas las esculturas de la muestra «Interiores,» del grupo Mínimo Tamaño Grande, en el Patio de la Casa de Cultura y en la Sala Manuel Andújar.
XXI Premio de Grabado
En la sala interior, y hasta el 29 de septiembre, se puede visitar la exposición del XXI Premio de Grabado “San Lorenzo de El Escorial” y en la galería de exposiciones, también hasta el día 29 de septiembre, las obras premiadas en anteriores concursos de Pintura Rápida Manuel Viola.
En la sala Félix Bernardino continuarán las exposiciones, con dos muestras de artistas locales, los bodegones al óleo de Eduardo Hidalgo, del 20 al 26 de agosto, y las fotografías de Pablo Quesada, del 27 de agosto al 2 de septiembre.