Encuentran en Abantos el cadáver de un hombre desaparecido en Collado Villalba hace siete meses

Un vecino que paseaba con su perro se topó con los restos de una persona, con un DNI que coincide con el de un hombre de 54 años al que se buscaba desde julio de 2023.

Un vecino de San Lorenzo de El Escorial encontró en Abantos, el pasado jueves 18 de enero, un cadáver cuya identidad podría corresponderse con la de un hombre de 54 años desaparecido en Collado Villalba a principios de julio del pasado año. Ahora, la Guardia Civil investiga si se trata de la misma persona (C. M. S. V.), dado que junto al cuerpo sin vida, se encontró su DNI. La principal hipótesis es que habría fallecido hace unos siete meses.

Pruebas de ADN

Una portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid confirmó, según publica el diario El Mundo, que se está a la espera de las pruebas de ADN para confirmar que el cadáver corresponde a ese varón.

El vecino de San Lorenzo se topó con los restos humanos en una senda del monte Abantos, en San Lorenzo de El Escorial, cuando paseaba con su perro el pasado jueves. De inmediato dio aviso a la Guardia Civil, que realizó una primera inspección ocular antes de que el cuerpo sin vida fuese trasladado al Instituto de Medicina Legal, en Madrid, donde se le practicó la autopsia. Según la información de El Mundo, también se enviaron restos a Antropología para determinar la causa del fallecimiento, aunque la principal hipótesis es que fuese una muerte accidental.

 

Send this to a friend