El Consorcio Regional de Transportes refuerza el servicio de la línea 664 (San Lorenzo – Madrid) en la hora punta de la mañana

busalsa664

Tras las inspecciones realizadas en las últimas semanas y analizar el volumen de viajeros, el Consorcio Regional de Transportes ha decidido que en la hora punta de la mañana (se aumente la frecuencia de la línea 664 (San Lorenzo de El Escorial-Madrid, por Guadarrama y las urbanizaciones de la M-600), pasando a circular un autobús cada cinco minutos, a partir del lunes 29 de octubre.

«Desde el Ayuntamiento entendemos que esta medida permitirá que los viajeros, incluidos los de las últimas paradas del recorrido, puedan acceder con normalidad al servicio de transportes, aunque estaremos atentos para tener garantía de que se solucionan por completo las deficiencias detectadas», indicó. En cualquier caso, el concejal de Tráfico, Francisco Herráiz, ha señalado en el pleno, respondiendo a una pregunta del edil de Sí Se Puede, Esteban Tettamanti, que esta anunciada mejora podría ser «insuficiente».

Este anuncio se produce después de que en los últimos meses hayan aumentado las quejas de los usuarios por los problemas en el servicio, principalmente porque en ocasiones se quedaban en tierra en las paradas de urbanizaciones como La Pizarra o Felipe II, al llegar el autobús ya completo a ese punto. De igual modo, el Ayuntamiento se había hecho eco de este malestar ante el Consorcio.

Send this to a friend