Cócteles y arte, unidos para reforzar el ocio nocturno en San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo Se Mueve continúa su línea de actuaciones colaborativas para fomentar el desarrollo local. Desde este viernes, 13 de agosto y hasta el 13 de septiembre, cinco negocios pondrán en valor uno de los clásicos entre los clásicos cócteles: el mojito, en sus distintas variedades.

Se trata de un concurso fotográfico que premiará la mejor instantánea de este combinado que se servirá en Jandros (San Antón, 4), Don Felipe (Floridablanca, 7), Café Coliseo (Floridablanca, 20), Croché (San Lorenzo, 6) y El Balcón de Terreros (Calvario, 49).

El método de participación será sencillo. Simplemente vale con hacer una foto al mojito y mencionar en Facebook y/o Instagram a las cuentas de San Lorenzo Se Mueve que están aglutinadas bajo @sanlorenzo.semueve. Al final del periodo de participación, las 10 fotografías más votadas por el público pasarán a una segunda fase de evaluación por un comité de arte que elegirá la ganadora.

Según David Ferrer, presidente de San Lorenzo Se Mueve, se trata de “una apuesta decidida por acompañar a los pubs y bares de copas en una situación compleja”. “Es cierto que el verano anima a que tengan afluencia pero no menos cierto que la caída de visitantes es un hecho y, esperemos, aunque tememos que así será, a partir de septiembre re va a pasar factura”, reflexionaba.

El ganador como autor de la mejor fotografía se llevará un pack para realizar mojitos que ha sido provisto por los establecimientos participantes. Esta acción sigue la línea marcada por San Lorenzo Se Mueve dentro del plan específico de recuperación turística para este verano.

Send this to a friend