Un coche acaba encajado en las escaleras situadas entre las calles Calvario y Juan de Toledo, en San Lorenzo de El Escorial

Un coche se ha estrellado esta mañana contra el muro que separa la calle Calvario de Juan de Toledo (carretera de Guadarrama), en San Lorenzo de El Escorial, quedando encajado justo en las escaleras que comunican ambas vías, frente al Hotel Victoria y el antiguo Hostal Cristina.

La sorprendente imagen ha sido recogida por algunos viandantes que pasaban por la zona, circulando rápidamente por distintos grupos en redes sociales.

Entre dos centros educativos

Afortunadamente, en el momento en que ha ocurrido el accidente no pasaba ningún peatón. Se trata da una parte de la calle Calvario que es peatonal, con rampas en varias alturas, hasta llegar a las escaleras, y situada justo entre dos centros educativos, la Escuela Infantil Monte Abantos y el CEIP San Lorenzo, aunque los escolares ya se encuentran de vacaciones desde hace días.

Hasta impactar hasta el muro, el coche se llevó por delante una jardinera que delimita la zona peatonal, haciendo de freno para el coche, que bajaba a gran velocidad, según relataron algunos testigos. Ni el conductor ni ninguna otra persona resultaron heridos. 

Fotografías: cedidas

Send this to a friend