Robledo de Chavela rinde homenaje a las víctimas del Covid-19 con un solemne acto en la plaza de España

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela homenajeó este jueves a las víctimas del COVID-19. Para ello, ha realizado un solemne acto en la plaza de España en donde ha estado el alcalde y equipo de Gobierno junto a los grupos municipales, juez de paz, párroco, gerente del Centro de Salud, Protección Civil, representantes del área de mantenimiento municipal y representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado: Guardia Civil y Policía Local. Asimismo, han acudido todos los vecinos que han querido asistir al mencionado acto homenaje.

No bajar la guardia

El alcalde, Fernando Casado, dio un emotivo discurso en el que recordó a los fallecidos así como la labor de sanitarios, fuerzas de seguridad, personal de mantenimiento, trabajadores municipales y sociedad en general, destacando la enorme solidaridad de los robledanos y haciendo un llamamiento a no bajar la guardia porque aún no se ha terminado con el virus.

Posteriormente, se interpretó al violín un adagio de Albinoni y se procedió a una ofrenda floral a los pies de la bandera de España, así como al descubrimiento de una placa en recuerdo a los fallecidos guardando un minuto de silencio. El himno nacional cerró el emotivo acto.

Send this to a friend