La Guardia Civil investiga el fallecimiento de un hombre con múltiples lesiones en la calle Mestas de Collado Villalba

Agentes de la Guardia Civil están investigando las causas del fallecimiento de un varón de unos 40 años con múltiples lesiones y traumatismo craneoencefálico severo ocurrido esta madrugada en la calle Mesta, entre la parte posterior del colegio Miguel de Cervantes y la estación de ferrocarril, de Collado Villalba.

La víctima mortal sufrió una brutal agresión en torno a las 4 horas de la madrugada. Entre las múltiples lesiones presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Los sanitarios del SUMMA-112 sólo pudieron confirmar su fallecimiento, mientras que la Guardia Civil sigue investigando las causas del suceso.

Un indigente que solía dormir por la zona

El Grupo de Homicidios está tratando de identificar al hombre asesinado este domingo de madrugada en una zona descampada de Collado Villalba aunque barajan la hipótesis que se trata de un indigente que solía dormir por esa zona, según han informado fuentes de la Comandancia de Madrid.

Los agentes están investigando los hechos y ya ha hablado con la persona que llamó al 112, un amigo de la víctima, aunque de momento no han logrado identificar al fallecido ni detener al autor del crimen violento. Este lunes los forenses le realizarán la autopsia para determinar con exactitud la causa de la muerte.

De momento, solo se sabe que el asesinado solía dormir en la zona, un descampado con naves abandonadas y con peligro de desprendimientos. Un lugar con mucha maleza, basura y aparatos donde, según los vecinos, se reúnen vagabundos, drogadictos y personas que hacen botellón.

Send this to a friend