Se abre el plazo de inscripción para visitar el Centro de Interpretación de Valsaín, dentro del Programa de ‘Excursiones en Familia’ de Collado Villalba
El Área de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba organiza en el mes de mayo una nueva edición del Programa de Excursiones en Familia, que tiene como fin el desarrollo de actividades culturales y de ocio en el ámbito familiar. El próximo lunes, 4 de mayo, se abre el plazo de inscripción para visitar el Centro de Interpretación de Valsaín y pasar el día en la Boca del Asno, actividad que se celebrará el 24 de mayo, de 9 a 18:30 h. La excursión es gratuita, previa inscripción, e incluye autobús de ida y vuelta desde Collado Villalba, así como la asistencia de un monitor acompañante durante toda la actividad.

Las inscripciones serán por riguroso orden de entrada a través del formulario de inscripción online. El número de plazas ofertadas son 54. Las inscripciones se harán a través del formulario de inscripción en la página web del Ayuntamiento dentro de servicios municipales, Infancia y Juventud. El periodo de inscripción de empadronados se abrirá el día 4 de mayo a las 09:30 horas, hasta el 15 de mayo, y para no empadronados a partir del 18 de mayo.
Más información en el Centro de Juventud. Calle Rincón de las Eras, 10. Teléfono: 91 851 24 94 o en el mail centrodejuventud@ayto-colladovillalba.org
