Almudena Negro y Pedro Muñoz Abrines denuncian la deriva autoritaria del alcalde de Torrelodones

La candidata del PP a la alcaldía de Torrelodones, Almudena Negro, y el portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines, han denunciado la deriva autoritaria del alcalde de Torrelodones que está utilizando las instituciones y espacios públicos en beneficio propio y que trata de coartar la libertad de expresión del Partido Popular.

Almudena Negro se ha referido a la autorización arbitraria de los espacios deportivos municipales que se utilizan para todo tipo de eventos excepto aquellos organizados por el Partido Popular. Ha anunciado, asimismo que la Junta Electoral Central, a instancia de una denuncia del Partido Popular, ha dictado una resolución en la que se exige a García-Plata a que deje de utilizar las redes sociales contraviniendo la normativa electoral y le ha dado un plazo de 48 horas para que retire sus publicaciones contrarias a derecho.

Por su parte, el portavoz popular en la Asamblea de Madrid, Muñoz Abrines, ha denunciado la espiral de arbitrariedad de la marca blanca del sanchismo en la que se ha convertido Vecinos por Torrelodones: “Torrelodones necesita un nuevo Gobierno municipal con decisiones claras, transparentes, justas y ajustadas a derecho. El actual gobierno de Torrelodones se va pareciendo cada vez más a ese sanchismo que está impregnando este país”.

Acuerdo retirada publicación redes sociales Torrelodones 29.04.23_signed

Hace unos días, Negro había arremetido contra el alcalde por haber denegado al Partido Popular las instalaciones del minifútbol para la realización de un acto joven de precampaña, aludiendo a que se trata de instalaciones deportivas “y que se deben usar para esta exclusiva finalidad… y sin que sea factible el uso de la cafetería sino para usos estrictamente vinculados a la práctica del deporte”.

Negro ha denunciado que “todo Torrelodones sabe que allí se celebran cumpleaños y eventos. Casualmente solo al PP le impiden la utilización de dichas instalaciones, en nuevo ejemplo de abuso de autoridad ”. Es más, en dichas instalaciones se ha celebrado un concurso de tortillas y croquetas con degustación de cervezas artesanas y paella gigante”.
“García Plata está muy nervioso porque sabe que va a perder las elecciones del próximo 28 de mayo y está dejando ver su verdadera cara autoritaria. El Partido Popular celebrará su acto joven igualmente, en otro lugar, porque los jóvenes de Torrelodones están con el PP. García Plata no va a poder impedir las ganas de cambio. El populismo caciquil se terminó”, ha concluido Negro.
Send this to a friend