Vuelven los Días sin Cole por Navidad en la Mancomunidad THAM

El próximo 26 de diciembre la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM (Torrelodones, Hoyo, Alpedrete y Moralzarzal) pone nuevamente en marcha este servicio de ocio educativo e infantil, dirigido a menores de 3 a 12 años, y cuyo propósito es facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. Los Días sin Cole funcionarán en estos días siempre que lo soliciten, al menos, 12 menores.

Cartel de los Días sin Cole Navidad

Como en ocasiones anteriores se realizarán de 9:00 a 14:00 horas sin comedor y hasta las 15:00 o las 16:30 horas con comedor. Además, existe la posibilidad de utilizar un horario ampliado, ofertándose tres franjas horarias adicionales: entrada a las 7:30 horas, entrada a las 8:00 horas y salida a las 17:00 horas.

Los Días sin Cole de Navidad se realizarán en el CEIP Nuestra Señora de Lourdes de Torrelodones; en el CEIP Virgen de la Encina de Hoyo de Manzanares, en el CEIP El Peralejo de Alpedrete y en el CEIP El Raso de Moralzarzal. 

El coste de los Días sin Cole es de 11 euros sin comedor, 17 euros con comedor, con descuentos para familias con más de dos menores inscritos (9 euros sin comedor y 15 euros con comedor a partir del tercer hermano). Además, cada tramo de ampliación horaria conlleva un suplemento por menor y día (5 euros entrada a las 7:30 horas, 4 euros entrada a las 8:00 horas y 2 euros salida a las 17:00 horas).

Es imprescindible que inscribas previamente a tu hijo/hija, pudiendo hacerlo en función de dos tramos:

* Hasta las 14 horas del día 20 de diciembre para los días, 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2023 y,

* hasta las 14 horas del día 27 de diciembre para los días 2, 3, 4 y 5 de enero de 2024

La primera vez que un niño/a acuda a Días Sin Cole en el curso escolar, sus padres o tutores han de completar una ficha de inscripción con los datos personales del participante y una ficha médica donde se recogen los datos sanitarios relevantes. Ambas fichas deben ser entregadas en Servicios Sociales o a través de la sede electrónica de la Mancomunidad. Estas fichas tienen validez durante todo el curso escolar, siempre que no cambien los datos.

Se pueden realizar las inscripciones presencialmente en el Centro Municipal de Servicios Sociales o telemáticamente a través de la Sede Electrónica de la Mancomunidad https://sede.mancomunidad-tham.es Para realizar la inscripción telemática es necesario disponer de DNI electrónico, certificado digital válido o PIN 24 horas.

El pago debe realizarse dentro del plazo de inscripción. Para realizar el pago se necesita disponer de una autoliquidación que puede obtenerse al hacer la inscripción en el Centro de Servicios Sociales de los municipios pertenecientes a la THAM o a través de la sede electrónica de la Mancomunidad.

Send this to a friend