La mancomunidad THAM continúa con las «Sendas Temáticas para mayores» en febrero y marzo

La mancomunidad de Servicios Sociales THAM (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal) continúa los próximos meses con la iniciativa “Sendas temáticas para mayores”, recorridos guiados por el espacio natural destinadas a los mayores de los municipios integrantes.  El programa contempla la ejecución de dos sendas al mes, preferentemente carácter quincenal, con una duración aproximada de dos horas y en horario de mañana.

Están previstas sendas temáticas en Torrelodones, los miércoles 2 y 16 de febrero y 2 y 16 de marzo. La inscripción se realiza online o en el Centro de Servicios Sociales. También podrás inscribirte en el link con el formulario que se envía por SMS o por el correo electrónico.

Presa de El Gasco, entre Torrelodones, Galapagar y Las Rozas

Rutas previstas

Ruta 1: Canto de la Cueva. 5 km.
Inicio
: Servicios Sociales.
Recorrido: Avenida de la Dehesa, Polideportivo municipal, fundación Apascovi, Monte de los Ángeles, Vista-Torre, Peña Facilona, avenida de la Dehesa, Servicios Sociales.

Ruta 2: Prado de las Minas. 5 km.
Inicio
: intersección de Av. del Lago con Av. del Monte.
Recorrido: margen derecha del embalse de los Peñascales, avenida del Lago, Arroyo de las Rozuelas, Prado de las Minas, avenida de Los Peñascales, C/ Júcar y avenida del Lago.

Ruta 3: Presa del Gasco. 6 km.
Inicio
: intersección C/ Paseo de J. Carlos Ureta Saorín con Paseo de Pascual Saorín (Urbanización Las Marías, inicio del Camino del Pardillo).
Recorrido: camino de la Isabela, casa de Panarras/ cerro Gurugú, Presa de El Gasco, Camino de la Isabela, Urbanización Las Marías.

Ruta 4: Los Bomberos. 5 km.
Inicio
: Ayto de Torrelodones.
Recorrido: Puente de la A6, Arroyo de la Torre, Punto Limpio, C/ Arroyo de los Viales.

Se facilitará información concreta sobre recorrido itinerario final e inscripciones a través de www.mancomunidad-tham.es

Send this to a friend