Un joven, denunciado en Moralzarzal tras esconder marihuana y hachís en una mascarilla

La Policía Municipal de Moralzarzal ha confiscado 6 gramos de droga (aunque, por error, en un primer momento se dijo que eran 30 gramos) a un joven que escondía cogollos de marihuana y hachís en una mascarilla quirúrgica en plena vía pública en el parque situado en la calle de Los Morales, donde se encontraba un grupo de aproximadamente 20 jóvenes.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 20:40 cuando los agentes, que realizaban sus labores habituales de vigilancia, observaron que en el citado parque se encontraba un grupo de jóvenes y uno de ellos mantenía una actitud sospechosa al advertir la presencia de los agentes, quienes detectaron que dicha persona escondía y posteriormente arrojó en el interior de una parcela abandonada lo que parecía un papel arrugado.

El joven fue aprehendido por los agentes y lo que parecía un papel arrugado resultó ser una mascarilla quirúrgica en cuyo interior se hallaron dos bolsitas de plástico, una de las cuales contenía cogollos de «marihuana» y la otra «hachís». Se trata de dos paquetes de unos 6 gramos en total, ha detallado el Ayuntamiento en una nota.

En ese momento, se procedió a informar al joven que se formularía una denuncia por tenencia de estupefacientes en vía pública, así como por no llevar la mascarilla obligatoria, ya que no hizo uso de ella y manifiestó habérsela olvidado en su domicilio.

Send this to a friend