Este otoño disfruta de las setas con las Jornadas Micológicas de Juventud y Turismo de Moralzarzal

Llega el otoño y con él la época de las setas. Desde las áreas de Turismo y Juventud de Moralzarzal te proponen que unas Jornadas Micológicas que constarán en una clase teórica, una ruta, dos clases de cocina de aprendizaje y un programa de actividades paralelas con Central de Reservas.

  • Clase Teórica, el jueves 5 de noviembre, de 19:00 a 20:30 horas, y en formato online, se podrá aprender cuales son las setas que se pueden encontrar en nuestro entorno, cómo reconocerlas y sobre todo saber cuáles son comestibles.
  • Ruta Micológica, el sábado 7 de noviembre ,de 9:00 a 14:00 horas, desde la Estación de Autobuses,  hasta el lugar elegido por los micólogos, cumpliendo todas las normativas Covid-19 vigentes.
  • Clase Práctica de Cocina, el martes 10 y el jueves 12 de noviembre, de 19:00 a 21:00h, donde se aprenderá a elaborar diferentes platos con las setas más comunes en nuestro entorno, y las que se hayan recogido el sábado.

Para inscribirte EN LISTA DE ESPERA para las Jornadas Micológicas envíanos un correo a juventud@moralzarzal.es indicando: Nombre completo de cada participante, DNI, edad y teléfono de contacto.

Send this to a friend