Enrique Villao, vecino de Moralzarzal, se proclama campeón de España de Subbuteo

El sábado 19 de febrero, el joven vecino de Moralzarzal Enrique Villao ganó el campeonato de España de Subbuteo de su categoría, celebrado en Móstoles. El deportista se ha proclamado campeón de España en categoría sub-12.

En una disputada final que acabó empate a uno, Enrique consiguió la victoria por penaltis ante un duro rival, Manuel Baena, de Estepa (Sevilla). Una final muy intensa en la que ambos jugadores lucharon hasta el final por la victoria. Enrique finalmente la consiguió en los penaltis tras una prórroga en la que los nervios y la emoción fueron factores determinantes.

Además, Erick Moreira, también del Moralzarzal Subbuteo Club, consiguió la tercera posición en la categoría sub-12.

El Moralzarzal Subbuteo Club es un club con mucha tradición en el municipio y lleva a cabo su actividad en el pabellón escolar de El Raso.

No puedes copiar el contenido de esta página

Send this to a friend