El CD Bodegas Muriel Moralzarzal Futsal formará parte de la Asamblea de la Federación Madrileña de Fútbol Sala

El CD Bodegas Muriel Moralzarzal Futsal formará parte de la Asamblea de la Federación Madrileña de Fútbol Sala tras se elegido por sus compañeros para representar a los cerca de 100 clubes federados madrileños.

El pasado viernes 26 de marzo se celebraban unas elecciones en las que se elegían representantes de los estamentos de clubes, técnicos, jugadores y árbitros. La Asamblea General es el máximo órgano colegiado de gobierno y representación de la Federación Madrileña de Fútbol Sala en la que estarán representados los clubes y las agrupaciones deportivas, los jugadores, los técnicos y entrenadores, los árbitros y cronometradores.

«Un gran orgullo y una gran responsabilidad para un club joven, pero con muchas ganas de trabajar para mejorar el fútbol sala y hacerlo crecer», han manifestado fuentes de la entidad.

Desde 2018, 70 jugadores

El club nació en enero de 2018 con el fin de participar en la vida activa del fútbol sala de Moralzarzal mediante la organización de torneos, clinic, charlas, asistencia a torneos de verano… «Ese mismo año el devenir de la situación nos dio la oportunidad de ser el primer club en competir en la federación de fútbol sala», recuerdan.

«El nacimiento en competición se dio en 2018 con poco más de 20 chicos cuyas familias buscaban algo diferente a lo que ya había en la localidad y ese trabajo diario desde entonces, nuestra filosofía de club en la que se valora el esfuerzo personal por encima de cualquier logro deportivo, el apoyo a nuestros compañeros… nos ha permitido seguir creciendo y a fecha de hoy rozar los 70 jugadores/as inscritos en el club».

La Asamblea está compuesta por 50 clubes, 22 jugadores, ocho entrenadores y ocho jueces y árbitros, los cuales deberán elegir en próximas fechas al presidente de la Federación entre los candidatos que se vayan a presentar. Si bien a partir de ese momento toca trabajar de forma oficial, todos desde el minuto uno de haber sido elegidos ya nos hemos puesto manos a la obra para trabajar por el fútbol sala madrileño.

Send this to a friend